Tributo a las víctimas del 9/11


Han pasado ya diez años desde el terrible ataque terrorista del World Trade Center en NYC, sin duda es un suceso que marcó la historia de los Estados Unidos, algunas celebridades han expresado sus pensamientos y condolencias, muchos de ellos lo han hecho Vía Twitter.
Nicki Minaj (@nickiminaj): Envió todo mi amor a las víctimas del 9/11. Recordemos el heroísmo, los hombres y mujeres valientes. Las tropas. En tiempos de terror volvemos a la vida.
Lea Michelle (@msleamichele): Para todas las familias y a todas la gente de Nueva York afectada por la tragedia del 11 de septiembre, mis pensamientos y mis plegarias van para ustedes..Nueva York es uno de los lugares más fuertes y bellos del mundo. Me siento tan agradecida de haber nacido y criado en esta ciudad.
Lil Wayne (@liltunechi): Recordando a los que hemos perdido en este día. Dios bendiga a sus familias y que descansen en paz.
Jonas Brothers (@jonasbrothers): Recordemos y oremos por todos aquellos que perdieron a sus seres queridos hace 1o años.
Flo Rida (@official_flo): Hoy, mi corazón está con las víctimas. Contemos todos nuestras bendiciones, ya que cada momento en un día es precioso.
Timbaland (@timbaland): El 9/11 se ha ido, pero nunca lo olvidaremos. Mi corazón y mis oraciones van para todas las familias y amigos que perdieron a alguien.
Travie McCoy (@traviemccoy): Volar en un avión hoy es ligeramente inquietante, mi corazón está con las familias de las víctimas del 9/11. Día muy triste.
Keri Hilson (@misskeribaby): El mundo nunca se olvidará del 11 de septiembre de 2001, cuando la paz de los Estados Unidos se impuso. Que la paz esté con los familiares de las víctimas. los sobrevivientes y los héroes.


Fuente:
Artistas rinden tributo al 9/11