One Direction tuvo un encuentro con sus fans


La banda juvenil One Direction tuvieron un encuentro con sus fans y firma de copias de su nuevo single 'What Makes You Beautiful' en HMV de Londres, hoy domingo 11 de sptiembre. Los chicos tienen una agenda apretada. Ayer, fueron los invitados especiales en el episodio del sábado de Red or Black y los gritos de los fans adolescentes fueron ensordecedores. Las estrellas de X Factor tuvieron dos roles en el programa de ITV. En primer lugar, ellos deleitaron a la multitud con una interpretación de su single debut "What Makes You Beautiful", el cual será liberado el día de mañana.

La banda de chicos también participaron en un reto especial ayudando a reducir gradualmente en el programa los últimos cuatro concursantes a dos. Harry Styles escogió a una fan de la audiencia y luego le preguntó si llevaba una camiseta roja o negra, que a su vez determina qué par de aspirantes llegan a la ronda final.

Antes de tomar el escenario, los conductores hicieron un montaje pequeño de los chicos tocando la canción en el metro de Londres, antes de que ellos aparentemente emergieran en la estación de Wembley y fueran perseguidos en el camino por hordas de fans gritando, antes de llegar a los estudios de Fountain TV.

Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles se presentaron luego ante el público y terminaron la canción con algunas voces en directo.


Fuente: One Direction Red Or Black: Perseguidos por sus fans!