Miss Lovato ha dado a entender que le encantaría salir de gira otra vez

Demi Lovato ha agotado las entradas para sus próximos conciertos, uno en Los Angeles y otro en Nueva York, en tan sólo treinta minutos.


Y ahora, la belleza de "Camp Rock" ha dado a entender que le encantaría salir de gira otra vez, lo que sería su primera salida desde su crisis emocional.

Miss Lovato dijo a la prensa, "definitivamente esto [los dos conciertos que ofrecerá] es sólo un avance. Quería dar las gracias a mis fans. Quería mostrar lo agradecida que estoy por el apoyo que me dieron con 'Skyscraper'. En este punto, 'Skyscraper' fue escrita pensando en ellos, y les quiero mostrar lo agradecida que estoy".

"Y espero que cuando ofrezca estos conciertos, Unbroken salga al mercado. Voy a estar muy nerviosa de volver al escenario por primera vez desde entonces, además, voy a estar muy emocionada. Podría ser un adelanto de lo que sería una gira más grande (internacional). No lo sé aún".


Fuente: Demi Lovato tiene planes de una Gira Internacional