Jannette McCurdy En su gira de Generación de amor

En su gira de Generación de amor Jennette escribio: "Ella [mi mamá] sigue pasando por quimioterapia [por segunda vez] y todo. Es una batalla continua y es áspero en todo el mundo, pero al mismo tiempo siento que puedo hablar a la gente cuando me encuentro con ellos en persona en un cierto nivel de entendimiento, a pesar de la situación de cada curso con cáncer es diferente. Pensé, '¿Cuál es el sentido tener tantas bendiciones a menos que tratar de devolver de alguna manera?' "



Al hacer la música que hacen que la gente se sienta bien: "Me gusta canciones con mensajes universales acerca de tratar de hacer del mundo un lugar mejor. No quiero nada para empujar en la garganta de las personas, ni se sermón ni nada de eso, pero sólo quiero hacer canciones que la gente se sienta bien. "



El que tiene una historia que contar: "Tengo mis propias historias detrás de las canciones, pero espero que los fans pueden colocar sus propias historias a cada uno de ellos y que pueden dejar sentirse comprendido y como lo tiene un amigo y no están solos".



Fuente: Jennette McCurdy nueva canciòn Generation Love